Descargar VR Regatta – The Sailing Game para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Regatta – The Sailing Game para Oculus Rift

Hay una enorme cantidad de personas a las que les resulta atractiva el agua y más aún los distintos vehículos que pueden andar por esta superficie. Es que hay muchísimas acciones que se pueden realizar mientras navegamos en el agua, y si siguen leyendo esta nota tendrán la oportunidad de experimentarlas una vez que se encuentren con el link de descarga ubicado al final. Se trata de un estupendo simulador de navegación en 360 grados, que les permitirá adentrarse en un increíble río en el que se encontrarán con una gran cantidad de elementos interesantes. El nombre es VR Regatta – The Sailing Game, y ya está disponible para cualquier equipo Oculus Rift. En el transcurso de la nota les contaremos todos los detalles.

Como pasa con todos los juegos de deportes en realidad virtual, el modo VR les permite sentir que realmente se encuentran realizando esta actividad. En este caso tendrán la posibilidad de estar comandando una vela, que navega sin parar por los hermosos territorios que rodean a las Islas Akelanas. Tendrán la chance tanto de competir en distintas carreras y desafíos, como también de ir navegando sin obligaciones (simplemente relajándose y disfrutando del ambiente).

Además, hay que destacar que podrán aprender muchísimas cosas sobre el mundo de la navegación, que puede parecer simple pero no lo es. Así que todas esas personas que se interesen por este rubro son invitados a descargar juego de exploración marina VR y así disfrutar de horas y horas de diversión.

Descargar VR Regatta – The Sailing Game para Oculus Rift

Menú