Descargar VR Ride – Ocean City para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Ride – Ocean City para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un increíble juego de acción en realidad virtual para que puedan aprovechar al máximo las características de su dispositivo VR. En el día de hoy vamos a hablarles sobre uno muy particular pero muy atractivo también. ¿Alguna vez se imaginaron cómo se sentiría recorrer una ciudad que se encuentra en las profundidades del océano? Pues esto es lo que les propone esta estupenda entrega, que ya ha permitido a millones de usuarios disfrutar de esta oportunidad única. Se trata de una experiencia que les resultará inolvidable porque cuenta con una gran variedad de matices atractivos, como por ejemplo la chance de andar en una montaña rusa en 360 grados.


Enlaces patrocinados

VR Ride – Ocean City los situará en un ambiente totalmente futurista, con tecnologías y edificaciones muy superiores a las que pueden desarrollarse hoy en día. Como les hemos mencionado, también se trata de un juego de montaña rusa VR ya que la ciudad cuenta con una atracción de este tipo, por lo que se trata de un ejemplar muy completo. La ciudad es parte de un rascacielos, pero también tiene sus raíces en el océano, por lo que tienen un amplio y rico territorio para explorar.

Los efectos de sonido son un aspecto fundamental, ya que son los que los insertarán de lleno y les harán sentir que realmente están viviendo bajo el agua. Por eso, no deben desperdiciar esta genial chance de descargar juego de océano en realidad virtual.

Descargar VR Ride – Ocean City para Android

Menú