Descargar VR Rising Evil Scary Horror Game Adventure para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Rising Evil Scary Horror Game Adventure para Android

Los juegos de terror en 360 grados siguen siendo de los más requeridos por los usuarios a la hora de usar sus anteojos VR, y por eso solemos ofrecerles este tipo de apps para que logren sacarle el mayor provecho posible a sus dispositivos. Dentro de este género hay muchas subcategorías como por ejemplo las de misterio, zombies, fantasmas, exorcismos y varias más. Hoy vamos a presentarles uno difícil de encajar en una de estas, pero que los traslada a un mundo muy loco en el que el horror los acecha constantemente. Les estamos hablando de VR Rising Evil Scary Horror Game Adventure APK, que ya está disponible para Android y ha generado muy buenas referencias por parte de los críticos.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de terror muy malvado en el que no podrán relajarse ni un segundo ya que las amenazas están por todas partes. De repente su personaje se levanta en un mundo muy oscuro, en el que empiezan a pasar muchas cosas paranormales que comienzan a asustarlos. Es que se encuentran desde el principio solos y perdidos, sin la ayuda de nadie.

La atmósfera de terror está muy bien ambientada, ya que los sonidos son muy buenos y los gráficos en 3D también lo hacen todo muy real. Por todo lo que les estamos mencionando no pueden dejar pasar la gran chance que les damos de jugar juego de terror en realidad virtual.

Descargar VR Rising Evil Scary Horror Game Adventure para Android

Menú