Descargar VR Robot Combat Shooting para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Disparos
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Robot Combat Shooting para Android

Si buscas un juego VR de robots y disparos, sumado a un toque de ciencia ficcion el titulo VR Robot Combat Shooting es el indicado. A diferencia de otros juegos FPS de disparos populares como el francotirador VR donde se trataba de un soldado de elite militar que combatía contra humanos, en este caso debemos defender nuestra vida de robots de guerra diseñados para eliminar todo a su paso.

Descargar juego guerra, robots y FPS para Android

Peleando contra robots gigantes y personas entrenadas específicamente para matar el objetivo es eliminar a todos los enemigos que se nos presentan. Para lograrlo, tenemos que afinar nuestra puntería, aprovechar los accesorios que se van apareciendo en cada nivel y hacer uso de todo el armamento disponible (escopetas, lanza misiles, armas automáticas, granadas y más).

Los puntos y características mas destacadas de la app para visores VR como el Oculus Rift y Google cartón (cardboard) son las siguientes:

  • Experiencia única, entretenida jugabilidad y practica interfaz de juego gracias a sus anteojos VR.
  • Gráficos 3D en alta calidad con amplia cantidad y variación de efectos junto con sonido.
  • Variedad de armas disponibles para eliminar robots enemigos y otros personajes rivales.
  • Gran cantidad de misiones con posibilidad de ampliarlas en próximas actualizaciones.
  • Combinación de tiros, ciencia ficción y acción en un mismo titulo.

Para resumir, es un juego VR de guerra y disparos en el cual manipularemos al personaje principal cuyo objetivo es ir eliminando a los enemigos, mejorando su reputación, armamento y accesorios sin perder la vida. Desarrollado por la compañía MB3D Games, superando las 100 mil descargas y siendo compatible con versiones de iguales o mas recientes a la Android 2.3 Gingerbread podemos visualizar el trailer y proceder a su descarga desde Google Play.

Descargar VR Robot Combat Shooter APK para Android

Menú