Descargar VR Roller Coaster Crazy Rider & Adventure Thrills para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Roller Coaster Crazy Rider & Adventure Thrills para Android

Existen hoy en día tantos juegos de montaña rusa en realidad virtual que muchos son muy similares entre sí. La forma de diferenciarlos o hacer una especie de subcategorización es por los diferentes entornos en los cuales se encuentran inmersas: por ejemplo anteriormente les hemos presentado juegos de montaña rusa en el desierto, en la prehistoria, en montañas, entre muchos otros ambientes. En el día de hoy vamos a contarles sobre uno que les permite hacer este recorrido en varios lugares diferentes, y esto es lo que lo distingue. Se trata de VR Roller Coaster Crazy Rider & Adventure Thrills APK, ya disponible desde hace poco tiempo en la tienda de Google Play Store.

Algunos de los entornos en los cuales podrán andar en esta montaña rusa son por ejemplo desiertos, cuevas, ciudades gigantes, templos, montañas y varios otros más. Simplemente deben ponerse el casco VR y a partir de ahí empezar a disfrutar no solo de la adrenalina que provocan los movimientos sino también de la estética de los lugares. Hay algunas curvas que son muy rápidas y otras que tienen movimientos lentos para que puedan prestar atención a los detalles del entorno.

Incluso en algunos sitios podrán ver animales a su alrededor como por ejemplo osos polares, monos y muchos más. Como verán se trata de una entrega llena de distintos matices preparados para hacer disfrutar al usuario. Por todo lo mencionado les recomendamos que no desperdicien esta gran chance de jugar juego de montaña rusa VR.

Descargar VR Roller Coaster Crazy Rider & Adventure Thrills para Android

Menú