Descargar VR Roller Coaster para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Roller Coaster para Android

El titulo VR Roller Coaster, que traducido seria, realidad virtual en la montaña rusa extrema para Android es uno de los mas populares en el ámbito de la simulación y aventura. Siendo competencia directa del desarrollado por Tulip Apps (montaña rusa loca) nos asombra con increíbles gráficos y un adrenalinico viaje entre rieles a una gran velocidad.

Descargar montaña rusa extrema VR para Android

En el juego RollerCoaster encontramos dos tipos de atracciones posibles para realizar el paseo en desde la montaña rusa mas alta de realidad virtual: Uno ambientado en una isla en el que el viaje transcurrirá en gran parte por dentro de cavernas y cuevas mientras que un segundo, en un territorio completamente distinto, ya que haremos los recorridos en una ciudad desierta. La buena configuración lumínica, gráficas en 3D y visión panorámica así como el sonido envolvente congruente con la intensidad del recorrido que llevamos convierten a el juego VR de simulacion VR RollerCoaster APK en uno de los mejores en su sector.

Por el momento se trata de la primera versión disponible -1.0-, creada por los desarrolladores de la empresa InheritX Solutions Pvt Ltd. En próximas actualizaciones se añadirán recorridos al parque de diversiones y posiblemente se podrá escoger el carro que nos lleva en cada recorrido.

El juego ya cuenta, al día de la fecha, con mas de medio millón de descargas recibidas y una alta puntuación de 4 sobre 5 puntos posibles en la tienda Google Play de Android. Quienes gusten probar el juego VR de montaña rusa extrema para los visores de realidad virtual (Google Cardboard o cartón) u otro compatible, pueden acceder a su descarga e instalación de manera gratis desde la URL inferior.

Descargar VR RollerCoaster APK para Android

Menú