Descargar VR Roller Coaster Temple Rider para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Roller Coaster Temple Rider para Android

El fenómeno de los juegos de montaña rusa en realidad virtual sigue creciendo cada vez más. Podría decirse que es una de las dos o tres temáticas que más éxito han tenido desde que salieron a la venta los visores VR y comenzaron a aparecer este tipo de juegos. Por eso seguimos presentándoles los mejores de esta categoría, para que puedan obtenerlos de forma instantánea en sus equipos móviles. La entrega de la que les hablaremos hoy es diferente porque el paseo, si bien es en una atracción de este tipo, se realiza por ambientes de todo tipo. Se trata de VR Roller Coaster Temple Rider APK, que seguramente los mantendrá divertidos durante largos ratos mientras disfrutan de una inolvidable experiencia.

Enlaces patrocinados

Este juego de montaña rusa VR los llevará por un camino increíble, en el que podrán apreciar una gran variedad de lugares maravillosos. Desde el comienzo irán a una velocidad muy elevada, por lo que es importante que hagan un esfuerzo para mantener la calma y poder disfrutar de los sitios exuberantes que recorrerán. Por ejemplo, tendrán la chance de ir a través de cuevas, templos maravillosos, e incluso mundos submarinos. En este trayecto se encontrarán con muchísimas criaturas salvajes como por ejemplo tiburones, rinocerontes, entre otras.

Además, los movimientos que realizará esta atracción serán muy rápidos y bruscos, por lo que podrán disfrutar de toda la adrenalina que esto conlleva. Por todo lo que les explicamos, los invitamos a descargar VR Roller Coaster Temple Rider para Android.

Descargar VR Roller Coaster Temple Rider APK para Android

Menú