Descargar VR Run for Treadmill para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Run for Treadmill para Android

Además de aquellos típicos juegos que suelen romper el mercado y divertir a aquellos usuarios que se interesan existen muchas aplicaciones que no solo sirven para entretenerse sino también para tener algún beneficio en la vida cotidiana. Este es el caso de las apps de salud y bienestar, o aquellas de relajación que le dan la posibilidad al usuario de sacarse el estrés. Hoy vamos a contarles sobre un juego de deportes VR que es una especie de mezcla entre estos dos tipos de entregas que les mencionamos anteriormente, por lo que no pueden dejar de leer el artículo. Les estamos hablando de VR Run for Treadmill APK, ya disponible desde hace un tiempo en la tienda de Google Play Store.

Este juego de salud y bienestar en realidad virtual les ofrece la posibilidad de practicar el running, una actividad que está creciendo cada vez más porque hay muchísima gente que se interesa por correr. Pero además de poder realizar esta práctica hay que destacar que podrán ir disfrutando de su entorno ya que estarán al rededor de hermosos paisajes que no pueden dejar de verse.

Podrán ir aumentando y reduciendo la velocidad de acuerdo a su estado de ánimo o como lo prefieran. Además se puede utilizar como prueba para su próximo destino de viaje ya que se trata de lugares que realmente existen. Así que si quieren jugar simulador de running en 360 grados no pueden desperdiciar esta gran oportunidad que les estamos ofreciendo de obtenerlo.

Descargar VR Run for Treadmill para Android

Menú