Descargar VR Safari – Google Cardboard Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Safari – Google Cardboard Game para Android

Los juegos de animales en realidad virtual también son de los más requeridos por los usuarios, y por eso estamos constantemente ofreciéndoles este tipo de aplicaciones para que puedan interactuar con las distintas especies. Hace ya un tiempo les presentamos la chance de descargar Safari de la vida silvestre para Android, de forma sencilla y gratuita. Hoy vamos a hablarles sobre otro juego de safari en 360 grados, sobre el cual se enterarán de todos los detalles una vez que hayan terminado de leer el artículo, y que puede ser descargado con el link que les dejaremos adjuntado allí mismo. El nombre es VR Safari – Google Cardboard Game APK, ya disponible para cualquier equipo Android.

Enlaces patrocinados

Esta entrega les propone subirse a su coche y comenzar con la velocidad extrema en un campo lleno de dificultades, y de mucha naturaleza para disfrutar. Contarán con 3 vehículos distintos para elegir, con los cuales podrán recorrer espacios increíbles llenos de distintas especies de animales para interactuar. Es decir que no solo podrán tener el disfrute con los animales sino también con la adrenalina que genera la velocidad de estos carros.

Podrán viajar junto con las bestias, llevarlas a tomar agua, a comer, entre muchas otras cosas. Se encontrarán por ejemplo con cebras, elefantes, leones, tigres, pumas, cocodrilos, hipopótamos, rinocerontes, búfalos, entre muchos otros tipos. Por todo lo que les estamos contando no deben dejar pasar la gran oportunidad de jugar juego de animales VR y de esta forma divertirse en sus ratos de ocio.

Descargar VR Safari – Google Cardboard Game para Android

Menú