Descargar VR Secret Agent Robbery Escape para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Secret Agent Robbery Escape para Android

Los terroristas son una de las amenazas más grandes para una gran cantidad de países del mundo, ya que se encargan de aterrorizar a la sociedad con atentados y secuestros que ponen en peligro a civiles. Por eso, existen cada vez más servicios de inteligencia y grupos que se encargan de perseguir a estos malvivientes, tratando de atraparlos y de esta forma garantizar la seguridad de los ciudadanos. En el juego que les presentaremos en el día de hoy podrán ver desde dentro cómo funcionan estas organizaciones, y cómo tienen que poner el pecho en las calles para enfrentarse a estos peligrosos enemigos. Se trata de VR Secret Agent Robbery Escape APK, un ejemplar que los volverá locos desde el principio por la frenética dinámica con la que cuenta.

Enlaces patrocinados

El personaje que deberán manejar es, en el principio del juego, contratado por los servicios secretos de Policías de América, e inmediatamente es nombrado jefe de la sección antiterrorista. Es por eso que se sumergirán en un juego de acción VR en el que constantemente se estarán enfrentando a tiros con sus adversarios. Además, es muy importante que hagan trabajos de investigación y manejen bien a su equipo para lograr localizar a las amenazas terroristas.

Si su trabajo no es eficiente miles de civiles morirán a causa de los bombardeos, y por eso la responsabilidad que tienen es muy grande. En un momento deberán liberar a rehenes de un banco, en lo que será uno de los principales desafíos a resolver. Por eso, los invitamos a descargar juego de acción en 360 grados.

Descargar VR Secret Agent Robbery Escape para Android

Menú