Descargar VR shark attack angry blue hale para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR shark attack angry blue hale para Android

Nuevamente les estamos ofreciendo otro estupendo juego de caza en 360 grados, para que puedan divertirse en cualquier sitio en el que se encuentren y en cualquier momento del día, siempre y cuando cuenten con las gafas de realidad virtual en su poder. Para todas esas personas a las que les gusta el agua y sobre todo la pesca, vamos a ofrecerles un increíble ejemplar que les permitirá vivir la experiencia de tener que atrapar y matar a tiburones que están enfadados comiéndose todo lo que se les cruza a su alrededor. El nombre es VR shark attack angry blue hale APK, y podrán instalarlo de forma sencilla y sin pagar un solo centavo. Solamente deben seguir leyendo este artículo hasta el final y clickear en el link de descarga que les dejaremos ahí mismo.

Enlaces patrocinados

Este juego de submarino en realidad virtual les dará la posibilidad de comandar este vehículo, teniendo como principal objetivo cazar a todos los tiburones que se les crucen en el camino. Se encontrarán con tiburones de todos los tamaños, y deberán encontrar la manera de atraerlos para luego matarlos. Debemos mencionar que el entorno es sumamente realista, y los gráficos en 3D dan un toque especial.

Se encontrarán a su vez con una gran cantidad de misiones muy desafiantes, y es muy importante que sepan esquivar las bombas marinas si no quieren morir en el intento. De esta manera, resulta imposible que dejen pasar la chance de descargar juego de cazar tiburones VR.

Descargar VR shark attack angry blue hale para Android

Menú