Descargar VR Shooter Target para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Shooter Target para Android

Seguimos con la temática de los juegos de disparos VR, que tan atractivo resulta para gran parte del público y por eso estamos constantemente ofreciéndoles este tipo de apps para que tengan diferentes opciones a la hora de elegir uno. Hoy vamos a comentarles sobre VR Shooter Target apk, un simulador increíble que no deja de sorprender por la cantidad de descargas que obtuvo en tan poco tiempo y las muy buenas críticas por parte de los usuarios que lo probaron. Por eso vamos a darles la chance de que puedan obtenerlo de forma instantánea en sus equipos, una vez que hayan terminado de leer el artículo.

Se trata de un simulador de disparos en realidad virtual que tiene unos controles muy sencillos, ya que los podrán hacer con sus propias manos tan solo apuntando hacia donde quieran hacerlo. Se encontrarán con una gran variedad y cantidad de blancos a quienes tirarles, algunos más atractivos que otros y también con distintos niveles de dificultad. Hay que mencionar que contarán con un límite de tiempo para efectuar estos tiros, por lo que también deberán acostumbrarse a hacerlo lo más rápido posible.

A su vez contarán con la chance de competir con sus amigos a través del modo multijugador, por lo que podrán ponerse a prueba a ver cómo combinan la presición y velocidad. Por eso no pueden perderse esta posibilidad que les damos de jugar juego de disparos en 360 grados.

Descargar VR Shooter Target para Android

Menú