Descargar VR Sky Battle – 360 Shooting para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Sky Battle – 360 Shooting para Android

Sin lugar a dudas los juegos de acción en 360 grados conforman uno de los géneros más buscados por los usuarios a la hora de jugar juegos VR. Es que esta categoría resulta ideal para la realidad virtual porque provoca en los usuarios sensaciones de realidad increíbles, a través de las cuales una persona puede verse inmersa por ejemplo en un tiroteo o en una pelea con otro individuo. Los shooter VR en primera persona son también muy requeridos, y es un ejemplar de este tipo el que vamos a presentarles en el día de hoy. Les hablamos de VR Sky Battle – 360 Shooting APK, el cual ya ha generado muy buenas críticas y también una enorme cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Este juego de disparos en realidad virtual les propone introducirse en una guerra aérea, en la que los aviones y avionetas son las armas principales para acabar con los adversarios. En todo momento los aviones del bando enemigo estarán asechándolos y lanzándoles proyectiles, y por eso es importante que sepan no solo escapar sino también contraatacar. Está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, llamada “la guerra de la aviación”, y por eso se encontrarán con varios elementos de este conflicto bélico.

Es importante que aprendan a manejar correctamente el enorme arsenal de armas con el que van a contar, para de esta forma tener más posibilidades de derribar a sus adversarios. Por eso, les recomendamos que no desaprovechen la posibilidad de descargar VR Sky Battle – 360 Shooting para Android.

Descargar juego de aviación VR

Menú