Descargar VR Sky diving fun para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Sky diving fun para Android

La adrenalina puede sentirse de diferentes formas en el cuerpo humano, pero una de las que más permite manifestar esta sensación es la del vértigo en el momento de estar cayendo al vacío. Para ser más específicos, una acción que puede resultar perfecta en este sentido puede ser la de tirarse con un paracaídas, algo que aunque no parezca es muy común en muchas partes del mundo. Si alguna vez soñaron con hacerlo pero no se animan ya sea por los riesgos que se corren o por lo que sea este es su día de suerte porque vamos a presentarles una estupenda entrega que no para de generar descargas en Google Play Store.

VR Sky diving fun APK es un simulador de paracaidismo en realidad virtual que le da la posibilidad al usuario de sentir esta adrenalina de la que les hablamos, sobre todo por el vértigo que provoca estar cayendo al vacío. Lo mejor de todo es que no deberán preocuparse porque llevarán consigo su paracaídas para no hacerse daño. Una vez que se encuentren en el avión no deberán pensar más: simplemente salten al vacío y dejensé llevar por la dinámica de los videos.

Además en algunos momentos podrán usar un traje de alas que les permitirá interceptar mejor el viento. Por todos estos motivos si están buscando un juego de caída libre en 360 grados esta es una de las mejores opciones que van a encontrarse en las distintas tiendas de apps.

Descargar VR Sky diving fun para Android

Menú