Descargar VR Sky Runners – virtual reality race attraction para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Sky Runners – virtual reality race attraction para Android
Enlaces patrocinados

Otro de los juegos de carreras VR que está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store es el fantástico VR Sky Runners – virtual reality race attraction APK, que ya ha generado miles de descargas en la tienda de Google Play Store y obtuvo muy buenas críticas por parte de los usuarios. Es que no se trata de un ejemplar común de los típicos de carreras, sino que tendrán la posibilidad de montar autos voladores con una tecnología realmente avanzada que les permitirá vivir una enorme experiencia futurista. Es decir, que además de correr van a tener la posibilidad de realizar otra gran variedad de acciones con su vehículo, y ese es el plus que tiene este estupendo juego.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de autos voladores en 3D les permitirá literalmente enmarcarse en el futuro, y pilotear una gran cantidad de estupendos vehículos. Podrán correr en las pistas más locas del futuro, y tendrán la posibilidad de mantenerse siempre en el alto cielo como también de tocar suelo y trasladarse por las calles de la ciudad. La atmósfera de riesgo es sumamente alta, ya que sus adversarios intentarán hacer todo lo posible por derribarlos y ustedes deberán tratar de hacer lo mismo.

Además, podrán volar por las tierras de un planeta extraño, tratando de escapar de sus habitantes ya que ellos son una tremenda amenaza. Como verán es muy completo, y por eso si quieren jugar juego de carreras en el futuro VR esta es una chance que no pueden desaprovechar.

Descargar VR Sky Runners – virtual reality race attraction para Android

Menú