Descargar VR Space mission: Moon Explorer para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Space mission: Moon Explorer para Android
Enlaces patrocinados

Hay muchísimas personas que se interesan por saber cuáles son los fenómenos que predominan en el espacio exterior y sobre todo entender de qué forma funcionan, o también simplemente tener la sensación de estar en el exterior de nuestro querido planeta Tierra. Esta es una posibilidad prácticamente nula para todos a no ser que seamos astronautas y nos metamos en una misión que lo implique, y aquí es donde radica la principal ventaja de jugar juego del espacio en realidad virtual, que van a tener la real sensación de estar haciéndolo. En esta nota vamos a hablarles sobre VR Space Mission: Moon Explorer apk, que les brindará una experiencia inigualable.

Enlaces patrocinados

Gracias a este ejemplar van a poder estar en un momento única en la humanidad: la llegada del hombre a la luna. Es que podrán experimentar qué se siente ser el primero en poner un pie en este satélite que tanta gente quiere visitar. Los sonidos son muy auténticos de este primer aterrizaje, y también hay que destacar que cuenta con los mismos modelos de la NASA en cuanto a satélites, astronautas y el transbordador espacial.

Hay que destacar que los controles son sumamente sencillos, lo único que deben hacer es bajar de la nave y comenzar a disfrutar esta hermosa experiencia. También debemos mencionar loe estupendos gráficos en 3D que tiene. Por eso no pueden desperdiciar esta gran oportunidad que les damos de jugar juego de caminar en la luna VR.

Descargar VR Space mission: Moon Explorer para Android

Menú