Descargar VR Space Shooter para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Space Shooter para Android
Enlaces patrocinados

Los shooter en primera persona VR resultan sumamente atractivos para el usuario porque tiene la real sensación de estar encarnando el personaje y del peligro que está latente en todo momento. Pero el ambiente en el cual se encuentran inmersos también es importante para lograr esta experiencia, y hoy vamos a hablarles sobre uno que los sitúa en un sitio inédito para este tipo de acción: el espacio exterior. Se trata de una aventura inigualable llena de violencia y de adrenalina, en la que deberán pelear por su vida y la de sus compañeros. El nombre es VR Space Shooter APK, el cual podrán descargar gratis una vez que hayan terminado de leer el artículo.

Enlaces patrocinados

Este juego de aventura espacial VR los pone en la piel de un tirador, pero no son disparos comunes de armas de fuego sino que se trata de especies de misiles que sirven para eliminar cualquier artefacto peligroso. Básicamente el objetivo principal que tendrán será el de derribar la mayor cantidad posible de naves enemigas, y para lograrlo tendrán que ir practicando hasta mejorar la puntería. El entorno es maravilloso ya que estarán rodeados de cuerpos como por ejemplo estrellas, planetas, satélites, entre otros.

La ambientación es sumamente realista, y los efectos de sonido hacen un aporte clave para que todo resulte mucho más verdadero. Por todo lo que contamos no pueden perder esta fantástica posibilidad que les damos de jugar juego de guerra espacial en 360 grados.

Descargar VR Space Shooter para Android

Menú