Descargar VR Spaceship para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Spaceship para Android

Como ya se deben haber dado cuenta si son habitué de nuestro sitio web, los juegos del espacio VR son una temática muy exitosa en el rubro de la realidad virtual. Es que los usuarios pueden explorar el sistema solar en 360 y apreciar todos los fenómenos que ocurren por fuera de nuestro planeta. Por eso vamos a comentarles sobre una entrega que ha tenido gran aceptación, y seguramente no será la excepción con ustedes y los mantendrá divertidos durante largos ratos. Vamos a darles la posibilidad de descargar gratis Spaceship para Android. 

Este juego del espacio en 3D gratis tiene una jugabilidad muy interesante y unos gráficos realmente estupendos, un combo que les impedirá sacarse las gafas y les resultará muy adictivo. La dinámica que les propone es la siguiente: deberán subirse a una nave espacial futurista, innovadora en todo sentido y explorar el espacio exterior durante todo el tiempo que quieran. Es decir, que tendrán la posibilidad de disfrutar de todo lo que ocurre a su alrededor.

Podrán ver distintos tipos de estrellas, los 9 planetas que se conocen en nuestro sistema y los satélites con los que cuenta cada uno, y también se encontrarán con otras naves espaciales que estarán viajando a su alrededor. A medida que vayan avanzando irán experimentando cosas nuevas, y es muy importante que le agarren la mano a la tecnología de su nave si es que no quieren cometer ningún error. Por eso si quieren jugar juego de nave espacial APK este es el indicado.

Descargar VR Spaceship APK para Android

Menú