Descargar VR Sports Car Championship para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Sports Car Championship para Android

El sistema operativo Android también sigue ofreciendo una gran cantidad de aplicaciones, y por ende se ocupa del rubro de la realidad virtual para seguir satisfaciendo las demandas de los usuarios a los que les interesan este tipo de juegos. Por eso, seguimos presentándoles los últimos estrenos para que puedan entretenerse en aquellos momentos de aburrimiento continuo. En esta ocasión vamos a hablarles sobre uno nuevo, que ya está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de un juego de carreras en 360 grados, que les permitirá vivir una hermosa experiencia. Su nombre es VR Sports Car Championship APK, el cual podrán descargar gratis en sus equipos Cardboard.

Enlaces patrocinados

La principal atracción de este estupendo ejemplar es que la velocidad a la que irán será máxima, y se destaca también por los increíbles entornos por los que podrán correr arriba de sus moticicletas o autos. Pero no deben distraerse demasiado con esto y sí centrarse en el principal objetivo que se les presentará: lograr el título mundial y ser el nuevo campeón de la categoría. Los autos deportivos que se encontrarán son de gran variedad, como también lo son las motocicletas.

Así que si quieren jugar juego de carreras de autosVR no deben dejar pasar esta oportunidad, ya que es uno de los que mejor gráficos y jugabilidad tiene. Los invitamos a descargar VR Sports Car Championship APK para Android y divertirse durante largos ratos con estas estupendas competencias en las que harán rugir los motores.

Descargar juego de carreras en realidad virtual

Menú