Descargar VR Star Fighters para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Star Fighters para Android

Star Wars es sin lugar a dudas una de las sagas de películas de ciencia ficción más impactantes de la historia. Es que desde su primera versión logró cautivar a propios y extraños y después de muchos años y varias películas más lo sigue haciendo cada vez más. Hoy en día está siendo novedad por el lanzamiento de un nuevo film, y es por eso que están surgiendo varios juegos de Star Wars VR en los que los usuarios pueden tener la sensación de estar introducidos en la propia historia. Por eso les vamos a presentar en este caso VR Star Fighters APK, que ya se encuentra disponible para Android y no deja de generar descargas en esa tienda.

Enlaces patrocinados

Como ya saben este tipo de ejemplares les permiten experimentar de primera mano las sensaciones que tienen los personajes dentro del juego. En este caso lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un piloto, y tener el honor de conducir dos naves espaciales dentro de una enorme guerra en el espacio. El principal objetivo que tendrán en este caso es el de destruir la mayor cantidad de meteoritos posible, para de esta forma evitar la destrucción de ciertos planetas del sistema solar.

Este juego de pilotear nave espacial en realidad virtual cuenta con otros matices muy interesantes como por ejemplo los gráficos y lo real de los cuerpos espaciales. Contarán con un tiempo determinado para destruir los meteoros, por lo que no tienen que demorarse. Por eso les recomendamos descargar juego de Star Wars VR. 

Descargar VR Star Fighters para Android

Menú