Descargar VR Streamer Demo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Streamer Demo para Android

En el mundo ocurren todos los días una gran variedad de eventos, ya sea deportivos o de distinta índole que no pueden verse por televisión ni por otra vía. Sin embargo, hay una herramienta que les da la posibilidad a los usuarios de poder disfrutarlas en sus computadoras o en sus teléfonos celulares, sin tener que pagar un solo centavo. Se trata del streamer, que es un transmisor de distintas cosas en directo. Es decir, que son señales de audio y video en vivo, por lo que para la gente es una herramienta muy útil. En este caso les daremos la chance de obtener una app de este estilo pero en realidad virtual, lo que resulta aún más interesante. Les estamos hablando de VR Streamer Demo, el cual podrán descargar gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

VR Streamer Demo APK tiene funcionalidades prácticamente iguales a la versión que es paga, con la diferencia de que en este se les aparecerá un mensaje en la pantalla cada 90 segundos. Lo único que necesitan para comenzar a usarlo es simplemente tener descargada la app en su equipo (con sistema operativo Android 4.0 o superior), y el servidor VR Streamer. También obviamente necesitarán una computadora con Windows, y sus gafas VR Cardboard, VR Box o alguna otra.

Algo que tenemos que mencionar es que puede disfrutarse con un teléfono sin giroscopio, algo que hoy en día resulta muy difícil de encontrar en cuanto a las apps orientadas a la realidad virtual. Por eso, los invitamos a descargar VR Streamer Demo para Android.

Descargar VR Streamer Demo APK para Android

Menú