Descargar VR Street Jump for Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Street Jump for Cardboard para Android

Si les gustan los juegos de saltar, correr y esquivar obstáculos es su día de suerte, ya que en esta nota vamos a contarles sobre uno propio de este sitio que seguramente los volverá locos y les dará la oportunidad de entretenerse en cualquier momento del día, siempre y cuando tengan un dispositivo Cardboard y sus anteojos de realidad virtual. Es que los ejemplares de este tipo pueden ser aún más aprovechados si se juegan en modo VR, y por eso en esta ocasión vamos a presentarles uno que ha causado gran aceptación. Se trata de VR Street Jump for Cardboard, el cual tendrán la chance de descargar gratis en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

Este juego de acción en 360 grados APK cuenta con unos gráficos en formas de cubos realmente muy atractivos, que le dan un toque especial a la jugabilidad. En primera persona deberán ir corriendo a máxima velocidad por una carretera angosta y larga, e ir saltando todos los coches y demás obstáculos que se les crucen en el camino. Si no tienen buenos reflejos, los taxis, trenes y camiones se los llevarán por delante. Los controles son muy simples: solamente tendrán que mirar en la dirección hacia la cual quieren dirigirse y pulsar el gatillo para saltar.

Por eso si están buscando un juego de esquivar autos en realidad virtual no pueden desaprovechar esta oportunidad que les damos, de descargar VR Street Jump For Cardboard APK y de esta manera divertirse durante horas.

Descargar VR Street Jump for Cardboard para Android

Menú