Descargar VR Swing Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Swing Ride para Android

Los juegos casuales en realidad virtual no son muchos hoy en día, pero se puede detectar que es una categoría que ha ido creciendo con el correr del tiempo y en la que cada vez pueden verse más opciones a la hora de elegir uno. Es que las entregas de este estilo tienen dinámicas muy particulares, y suelen ser atractivas sobre todo para el público infantil. En esta nota vamos a hablarles sobre un estupendo juego casual en 360 grados que les permitirá ejercitar su postura y su equilibrio ya que en esto último se basa su dinámica. Les hablamos de VR Swing Ride APK, que ya está disponible y ha generado bastantes descargas. A continuación les contaremos todos los detalles y sobre el final del artículo les dejaremos el link de descarga en el que deben clickear.

Enlaces patrocinados

A la gran mayoría de los niños les resulta atractivo oscilar sobre determinadas superficies, con el principal objetivo de mantener el equilibrio corporal y no caerse. Por eso este juego de oscilar en realidad virtual les presenta una dinámica muy interesante, en la que deberán estar mirando para el frente y no perder de vista para dónde van sus pies si es que no quieren caer a un precipicio.

Los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta, sumados a los efectos de sonido provocan una sensación de realidad asombrosa. Por todo esto, no deben perderse esta gran chance que les damos de jugar juego casual en 360 grados.

Descargar VR Swing Ride para Android

Menú