Descargar VR Swing Table Tennis Oculus para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Swing Table Tennis Oculus para Android

En el rubro de los juegos de deporte en realidad virtual, los deportivos conforman un género de los más importantes de todos, ya que gracias a estos ejemplares los usuarios pueden sentir que realmente están realizando cierta práctica deportiva, pero sin tener que moverse de sus casas. Por eso solemos entregarles este tipo de aplicaciones, para que puedan disfrutarlas en aquellos momentos de ocio o en los que quizá se encuentran aburridos. Por ejemplo, en notas anteriores les hemos ofrecido Golf VRy en este caso vamos a centrarlos en otra disciplina que se está volviendo cada vez más popular en todas partes del mundo. Les hablamos de un juego de tenis de mesa 3D o ping pong que podrán descargar gratis y de forma automática desde Google Play.

Enlaces patrocinados

VR Swing Table Tennis Oculus apareció en el mercado gracias a la compañía VR Buddy, y desde ese momento cautivó a miles de usuarios, sobre todo a aquellos a los que les gusta este deporte. Es que lo que necesitan es únicamente espacio para mover su brazo y realizar el movimiento del golpe, y de esta forma podrán jugar todos los partidos de ping pong 3D que quieran. Es decir, que podrán hacerlo en el living, en su habitación, o donde quieran. Para ganar el partido deberán quedarse con dos juegos de tres, y debemos aclarar que para quedarse con un juego tendrán que llegar primeros que su rival a los 5 puntos.

Además, tendrán la posibilidad de realizar un golpe especial que es el “smash” o remate, una vez que la bola blanca cambie su color a roja para golpearla con mucho poder. Por eso, si quieren jugar a un juego de tenis de mesa Ping Pong en Android aprovechando la realidad virtual recomendamos este entretenido titulo deportivo.

Enlace: Descargar VR Swing Table Tennis Oculus APK para Android

Menú