Descargar VR Swing – Virtual Attraction para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Swing – Virtual Attraction para Android

Es la compañía desarrolladora Fibrum la encargada de traernos otro fantástico juego VR de aventuras, que les permitirá insertarse en una realidad virtual realmente emocionante y les dará la chance de divertirse en cualquier sitio en el que se encuentren y en cualquier momento del día. Es una entrega que seguramente va a resultarles interesante, sobre todo si son de esas personas a las que les gusta viajar y apreciar lugares estéticos para la vista. Por eso, vamos a darles la posibilidad de que puedan obtenerlo instantáneamente en sus equipos móviles. Estamos hablando de la app VR Swing – Virtual Attraction, que  podrán descargar gratis, y de forma muy simple.

Enlaces patrocinados

Este juego de viajar entre ciudades futuristas les dará la chance de enmarcarse en una ciudad realmente bella, llena de edificaciones y atracciones que los harán maravillar por su diseño y su tamaño. Es decir, que lo que tendrán que hacer es subirse a esta aventura y realizar un viaje increíble, en el que podrán observar desde arriba todos los detalles de este lugar tan encantador. Para iniciar la atracción VR solamente deberán hacer click en la palanca, y automáticamente su viaje comenzará.

Podrán moverse hacia cualquiera de los lados e ir para donde quieran, encontrándose en todos los sitios con cosas bonitas. De esta forma, tendrán la oportunidad de vivir momentos emocionantes que seguramente nunca olvidarán, debemos mencionar que los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta lo hacen todo mucho más real.

Se encuentra disponible para cualquier smartphone o tablet que cuente con sistema operativo Android 4.4 o superior. Es posible probar la aplicación atracción virtual en realidad virtual VR Swing pudiendo descargarla e instalarla desde la URL de abajo.

Descargar VR Swing virtual Attraction para Android

Menú