Descargar VR T-Rex, Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR T-Rex, Cardboard para Android

Los dinosaurios supieron ser los seres más poderosos e importantes de nuestro planeta hace ya millones de años, pero como todos saben se extinguieron por la gran cantidad de meteoritos que cayeron en la Tierra y terminaron con esta increíble raza. Hay muchas personas que se interesan y se sienten atraídas por estas especies, y tienen la ilusión de algún día ver alguno aunque saben que esto no es posible. Pero nosotros venimos a ofrecerles una experiencia que les permitirá sentir que realmente se encuentran interaccionando con dinosaurios. En notas anteriores les hemos presentado varios de este tipo, como por ejemplo Jurassic VR, y en este caso vamos a ofrecerles uno similar como VR T-Rex para Google Cardboard, que seguramente les resultará muy interesante sobre todo porque es gratis.

Enlaces patrocinados

Este juego de cazar dinosaurios APK para Android fue lanzado por la franquicia desarrolladora Vr Neosun, y les dará la oportunidad de adentrarse en un mundo fantástico lleno de especies de las que podrán disfrutar. Es decir, que tendrán la chance de sentir que realmente se encuentran en un mundo habitado por dinosaurios, ya que sus gafas VR les permitirán apreciar los tamaños reales de cada una de las especies, y los efectos de sonido son muy veraces.

A medida que vayan explorando este territorio se encontrarán con cada vez más tipos, de los que podrán disfrutar cada detalle gracias a los estupendos gráficos en 3D con los que cuenta. Esta app VR Android para caminar y conocer dinosaurios en el parque jurásico está disponible para todos los smartphones y tablets que tengan sistema operativo Android 2.3 o versiones superiores.

Descargar VR T-Rex, Cardboard para Android

Terminos relacionados:

  • t-rex realidad virtual
Menú