Descargar VR Tank para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Tank para Android

Los juegos de guerra VR pueden dividirse a su vez en distintas temáticas que los usuarios pueden evaluar a la hora de elegir uno que realmente los llene y les permita divertirse durante largos lapsos de tiempo. Hay algunos que les proponen simplemente disparar con sus armas de fuego, otros quizás más antiguos basados en el combate cuerpo a cuerpo, otros que les dan la chance de enmarcarse en una guerra de aviación. En este caso vamos a hablarles sobre uno que les permitirá subirse arriba de un tanque y aplastar todo lo que se les cruce por el camino. El nombre de esta entrega es VR Tank, el cual puede ser instalado de forma simple en sus equipos y a un costo muy accesible (US$ 2,31).

Este juego de tanques en 360 grados pertenece a su vez a la categoría arcade, y les dará la chance de vivir una aventura magnífica mientras comandan este vehículo y disparan cañonazos a todos los enemigos que quieran. Tendrán desde el comienzo varios objetivos en el mapa, que deberán ir destruyendo a medida que vayan avanzando. Además, podrán retar a sus rivales en desafíos y competir para ver quién es el que obtiene una mejor puntuación.

Una vez que destruyan un objetivo, deberán conducir su tanque al siguiente punto de control, para que se les asigne una nueva meta a destruir. La estupenda calidad en 3D y los efectos de sonido reales lo vuelven todo aún más verdadero. Por eso, los invitamos a descargar VR Tank APK.

Descargar VR Tank para Android

Menú