Descargar VR Tank Wars para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Tank Wars para Android

Seguimos con la temática de los juegos de guerra VR, que pueden dividirse en diferentes subcategorías ya que se pueden encontrar aquellos en los que la guerra es aérea, terrestre y hasta espacial. En este caso vamos a hablarles sobre la segunda opción, ya que se trata de unos increíbles enfrentamientos armados en los que hay un arma que es letal: el tanque. En sí se trata a su vez de un juego arcade, que tiene características realmente interesantes y ya generó referencias muy positivas por parte de los críticos. Por eso vamos a darles la oportunidad de que puedan obtenerlo de forma simple e instantánea en sus equipos. El nombre es VR Tank Wars APK, y coincide con lo que les estamos comentando.

Enlaces patrocinados

Se trata de un simulador de conflicto bélico en realidad virtual que los obliga a combatir como nunca lo han hecho, ya que de ustedes depende el destino de la humanidad. Está orientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que tienen que luchar contra los grandes tanques alemanes y participar de batallas que se dieron realmente, como el desembarco en Normandía, la batalla de Stalingrado o la Operación Barbarroja.

La jugabilidad es muy atractiva ya que todo se da en primera persona, y tienen la chance de mirar hacia todos lados para ver por dónde viene asechando el enemigo. Por eso si están buscando jugar juego de Segunda Guerra Mundial en 360 grados esta es una posibilidad que no pueden dejar pasar.

Descargar VR Tank Wars para Android

Menú