Descargar VR telesilla viaje loco para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR telesilla viaje loco para Android

¿Alguna vez han tenido la increíble experiencia de subirse a una aerosilla y ver cómo se van elevando mil metros por sobre el nivel del suelo? Si no lo hicieron, les contamos que esta es una actividad que vale la pena realizar. Y si lo hicieron, les damos la posibilidad de volver a vivir esta experiencia gracias al estupendo juego vr que les vamos a ofrecer en esta nota. Su nombre es VR telesilla viaje loco, y es una app propia que les estamos ofreciendo para que puedan divertirse en cualquier momento del día. Lo mejor de todo es que tendrán la posibilidad de instalarlo gratis en sus equipos móviles, tan solo clickeando en el link de descarga que les dejaremos al final.

Enlaces patrocinados

Este juego de aerosilla VR APK cuenta con una dinámica muy interesante, y con unos estupendos gráficos en 3D que los mantendrán todo el tiempo concentrados. Es que los situará en plena temporada de turismo, en la que estarán visitando un paisaje de invierno y de montaña realmente increíble. Lo que deberán hacer es subirse a la telesilla, y comenzar con un paseo que les permitirá observar desde arriba todas las colinas.

Sentirán una sensación muy extraña ya que por un lado estarán relajados observando este hermoso paisaje, pero por otro lado quizás se sientan inseguros estando tantos metros por encima del suelo. Por eso es que se trata de una aventura imposible de desperdiciar. Les hablamos de la oportunidad de descargar juego de telesilla en 3D para Android.

Descargar VR telesilla viaje loco para Android

Menú