Descargar VR Theme Park Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Theme Park Cardboard para Android

Si son habitués de nuestro sitio web ya estarán al tanto de que solemos ofrecerles las mejores aplicaciones en cuanto a la realidad virtual, y esta no va a ser la excepción ya que vamos a presentarles un estupendo juego de montaña rusa en 360 grados, que seguramente los volverá locos desde el principio por la adrenalina que les hará sentir. No solo podrán utilizar esta atracción, sino una gran variedad de juegos y tendrán la posibilidad de disfrutar de un hermoso día en un bellísimo parque de diversiones. El nombre del mismo es VR Theme Park Cardboard APK, el cual les resultará muy interesante y puede ser descargado directamente haciendo click en el link de descarga ubicado al final.

Enlaces patrocinados

En este parque de atracciones podrán realizar una gran variedad de paseos, entre los que podemos recomendarles la famosa montaña rusa, el tren fantasma, el barco pirata, el pulpo, el zamba, espacio coaster, y muchos más. Es decir, que no se trata de un simple juego sino de un lugar al cual visitar y pasar el día. Tan solo deberán elegir la atracción a la cual quieren subirse, y directamente estarán disfrutando de un paseo muy atractivo.

Debemos mencionar la estupenda calidad gráfica en 3D con la que cuenta, y los controles muy sencillos que tiene (podrán andar y detenerse fácilmente tan solo con el movimiento de su cabeza). Así que si quieren jugar simulador de parque de atracciones en realidad virtual esta es la oportunidad que no deben desaprovechar.

Descargar VR Theme Park para Android

Menú