Descargar VR Time Machine Dinosaur Park (+ Cardboard) para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Time Machine Dinosaur Park (+ Cardboard) para Android

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego VR de dinosaurios, que les dará la posibilidad de sumergirse en una increíble aventura en la que lo más importante es poder interactuar con esta hermosa especie. Es que como todos sabemos estos gigantescos animales se extinguieron hace millones de años, por lo que es imposible que hoy en día podamos ver uno. Sin embargo, muchas personas tienen la fantasía de algún día estar cerca de uno, y esta es la increíble posibilidad que les estamos dando con este ejemplar. Se llama VR Time Machine Dinosaur Park (+ Cardboard) APK, que ya ha generado una enorme cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store y generó mucha aceptación entre los usuarios que lo probaron.

Enlaces patrocinados

Este simulador de dinosaurios en 360 grados les permitirá prácticamente viajar en el tiempo, e introducirse en la prehistoria de un instante a otro. Es decir, que se encontrarán con un mundo prácticamente arcaico, en el que nada está desarrollado y la tecnología es nula. El mundo lógicamente está dominado por esta famosa especie, que por su enorme tamaño se distingue y predomina por sobre el resto.

Podrán realizar un paseo guiado, en el que se les irán describiendo las distintas características de cada uno de los tipos de dinosaurios. Además no solo tendrán la chance de realizar el paseo caminando, sino también de volar un dron que les permita ver todo desde arriba. Por eso, los invitamos a descargar simulador de dinosaurios en realidad virtual.

Descargar VR Time Machine Dinosaur Park (+ Cardboard) para Android

Menú