Descargar VR Titanic – Find & Save Love para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Titanic – Find & Save Love para Android

El Titanic era en 1912 furor en todo el mundo por ser el barco más grande, fuerte y espléndido que se había construido hasta ese momento. Seguramente todos conocerán como terminó la historia, con el barco hundido, miles de personas fallecidas y uno de los naufragios más catastróficos sobre todo por lo que se había armado alrededor de este barco. Hay varios juegos de titanic en realidad virtual que le permiten al usuario vivir esta experiencia, y hoy vamos a ofrecerles uno de estos. Hace un tiempo les presentamos la chance de descargar Titanic VR para Gear VR, y en este caso les hablaremos de un juego muy similar pero para Android. Se trata de VR Titanic – Find & Save Love APK.

Enlaces patrocinados

Lo que les permitirá este juego de naufragio VR es básicamente explorar de punta a punta la nave. Esto parece sencillo pero eso es porque no conocen las dimensiones que tenía realmente el barco. Podrían estar horas y horas haciéndolo, pero lo más importante es que deberán encontrar a su amor y salvarla de esta catástrofe que destruyó tantas familias. Para lograrlo tendrán que encontrar diversas llaves que les permitan abrir puertas, trajes de baño, entre otros elementos para desbloquear.

A su vez también tendrán la chance de vivir el mismísimo momento en el que la nave se estrella contra el iceberg, por lo que sentirán que realmente se encuentran viviéndolo. Por todos estos motivos no pueden desaprovechar esta enorme oportunidad de jugar juego de Titanic VR.

Descargar VR Titanic – Find & Save Love para Android

Terminos relacionados:

  • descargar juegos nave en agua 3D gratis apk
  • titanic hundido
Menú