Descargar VR Tomb’s Secrets para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Tomb’s Secrets para Android

En el Antiguo Egipto se tenía la costumbre de usar tumbas faraónicas, elemento típico de la cultura de esta sociedad que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Pero estas tumbas guardan distintos secretos muy misteriosos, y en el juego de puzzles en realidad virtual que vamos a presentarles en el día de hoy tendrán la posibilidad de intentar descubrir por lo menos algunos de estos secretos. Este ejemplar también tiene mucho del género del terror, ya que algunos de estos misterios pueden resultar aterradores y tendrán la chance de vivirlos como si realmente fueran parte. El nombre es VR Tomb’s Secrets APK, y ya se encuentra disponible para cualquier equipo con sistema operativo Android 6.0 o superior.

Enlaces patrocinados

Si quieren jugar juego de puzzles VR esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar, ya que se les irán presentando distintos acertijos y misterios dentro de las tumbas, que deberán resolver rápidamente. La muerte y el terror los irán persiguiendo en todo momento, así que si son personas impresionables les recomendamos no usarlo. Estos puzzles están basados en principio en la observación, y luego en la mente y en el pensamiento ya que tendrán que sacar sus propias deducciones.

Habrá momentos en los que deberán tomar decisiones de forma veloz, ya que si demoran mucho perderán. Los gráficos en 3D y los efectos de sonido les harán sentir que realmente se encuentran en el antiguo Egipto. De esta forma, resulta imposible que dejen pasar esta oportunidad de descargar juego de Antiguo Egipto VR.

Descargar VR Tomb’s Secrets para Android

Menú