Descargar VR Traffic Car Racer 360 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Traffic Car Racer 360 para Android

La categoría endless runner sigue dando que hablar en el mundo de los videojuegos, y hasta en el rubro de la realidad virtual se pueden encontrar varios ejemplares que les permiten vivir esta gran experiencia de la carrera sin fin VR. Hoy vamos a comentarles sobre una estupenda entrega que no deja de sorprender más allá de que ya hace bastante tiempo está en la tienda de Google Play Store. Se trata de una maravillosa adaptación que tiene unos increíbles gráficos en 3D y efectos visuales realmente para destacar. Se llama VR Traffic Car Racer 360 APK, el cual tendrán la chance de descargar gratis en sus dispositivos una vez que hayan terminado de leer la nota.

Enlaces patrocinados

Como les anticipamos el principal valor agregado de esta entrega es que se trata de una simulación muy realista, por los gráficos, la física y los efectos de sonido. Tendrán la chance de conducir autos increíbles que jamás podrán manejar en la vida real, ya que tienen un equipamiento muy completo y motores de alto calibre. Deberán convertirse en un conductor que se encuentra furioso por distintas situaciones y hace todo lo posible para dejar atrás a sus oponentes (incluso se les puede hacer chocar).

Se trata de un viaje interminable en el que es fundamental que sepan hacer maniobras arriesgadas para tener más posibilidades de que los rivales no los alcancen. Por todo lo que les contamos no pueden dejar pasar la enorme posibilidad que les damos de jugar juego de carrera sin fin VR. 

Descargar VR Traffic Car Racer 360 para Android

Menú