Descargar VR Train Simulator 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Train Simulator 3D para Android

La velocidad es un elemento muy típico del rubro de la realidad virtual, ya que estas sensaciones como la adrenalina, el vértigo y los movimientos bruscos se pueden apreciar o sentir mucho más en el modo realidad aumentada. Por eso hay diferentes tipos de entregas que permiten al usuario ir a una velocidad muy alta, ya sea porque están corriendo, andando en auto, en moto o hasta en una montaña rusa. En este caso les presentaremos un simulador de metro en 3D, que cuenta con estas características y les hará sentir esta adrenalina que les mencionamos. El nombre es VR Train Simulator 3D APK, que es propio de nuestro sitio y ya tuvo gran repercusión.

Enlaces patrocinados

Es que la tarea que tendrán en este juego de andar en tren VR no será para nada simple. No solo deberán subirse al metro y disfrutar de un hermoso viaje por diferentes sitios tanto rurales como urbanos, sino que su principal tarea será la de conducir este vehículo tan enorme. Es uno de esos eléctricos, por lo que la velocidad que alcanzarán será muy alta. Podrán ver toda la cabina y a través de ella el camino que irán recorriendo, por lo que tendrán toda la perspectiva.

A su cargo tendrán a una gran cantidad de personas, que deben llegar sanas y salvas a su destino. A medida que vayan cumpliendo con su función irán sumando puntos y esto les otorgará más beneficios. Por todo lo mencionado no deben desaprovechar la oportunidad de descargar juego de trenes en realidad virtual.

Descargar VR Train Simulator 3D para Android

Menú