Descargar VR Transgender Project para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Transgender Project para Android

Estamos en el siglo XXI y hay muchas nociones que han cambiado muchísimo con el correr del tiempo respecto a lo que eran antes, como por ejemplo la sexualidad. En siglos anteriores (y sin ir más lejos hace no mucho tiempo) era muy difícil para una persona homosexual manifestar sus gustos, y los prejuicios que corrían eran muchísimos. Sin embargo en estos años todo es visto de forma diferente, y hasta se ha vuelto común que una persona cambie de género realizándose distintas operaciones en su cuerpo. Por eso, en este caso vamos a presentarles un juego que les hará esta propuesta. Se trata de VR Transgender Project, el cual tendrán la chance de descargar gratis en sus dispositivos, y de forma muy sencilla. Solamente deben seguir leyendo esta nota hasta el final y allí se encontrarán con el enlace de descarga en el que tienen que clickear.

Enlaces patrocinados

Este juego de intercambio de género APK fue lanzado al mercado por una compañía japonesa, y desde ese momento trascendió fronteras y generó millones de descargas en la tienda de Google Play Store. Es que lo que tendrán que hacer es formar parte de una experiencia única para aquellas personas a las que realmente les interese: realizarse un cambio de género y pasar de ser hombre a ser una bella mujer. Una vez que se hayan colocado las gafas VR podrán hacer el cambio y colocarse todo tipo de vestimentas de mujer, ropa que les otorgará la aplicación.

Es decir, que no solo podrán vestirse como una dama sino que también tendrán la oportunidad de actuar como una de ellas, y disfrutar de todo lo que esto implica. Se encuentra disponible para todo smartphone o tablet que tenga sistema operativo Android 4.4 o posterior. Por eso, les recomendamos descargar VR Transgender Project para Android.

Descargar VR Transgender Project para Android

Menú