Descargar VR Urban Comando gratuito para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Urban Comando gratuito para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un juego de acción y disparos FPS en realidad virtual, para que puedan demostrar todas sus habilidades en las batallas en cualquier momento del día, y todo mientras se enmarcan en una increíble jugabilidad que les permitirá vivir experiencias inolvidables. Es que la compañía Babloo Games nos trae esta nueva entrega, que apareció en el mercado hace poco tiempo y ya ha generado una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de VR Urban Comando gratuito, que los va a mantener entretenidos durante horas.

Enlaces patrocinados

Este juego comandos de guerra guerra para Android tiene características interesantes, ya que lo que les propone es que se pongan en la piel de un soldado que forma parte de una milicia urbana de disparo. Lo que tendrán que hacer es disparar a todos los enemigos que se les crucen por el camino, ya que en todo momento estarán en zona de guerra y es posible que quieran atacarlos. Desde el comienzo estarán equipados con armas muy avanzadas, como por ejemplo rifles de asalto, ametralladoras, armas de francotirador, etc.

A medida que vayan avanzando se les irán asignando nuevas misiones que deberán cumplir si es que quieren hacerle un bien a su país. Además, cuenta con unos gráficos en 3D realmente asombros.

Por eso, si quieren jugar a un juego shooter en primera persona no deben dudar de que este es el que deben elegir. Siendo uno de los mejores juegos de disparos 3D actualmente para smartphones y dispositivos compatibles con realidad virtual recomendamos que lo prueben.

Descargar VR urban commando shooting free para Android

Menú