Descargar VR Virtual Zoo 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Virtual Zoo 3D para Android

Los juegos de animales vr que pueden encontrarse en las distintas tiendas de aplicaciones son cada vez más y el género se hace cada vez más fuerte dentro del rubro. Es que la realidad virtual permite a los usuarios tener sensaciones muy reales de ciertas acciones que se realizan, y la interacción con animales es una de las que más se disfrutan. Es que los humanos comunes estamos constantemente en contacto con especies como por ejemplo gatos, perros, y algunos otros que se suelen adoptar como mascotas, pero no tenemos en el día a día la posibilidad de relacionarnos con otras especies. Por eso VR Virtual Zoo 3D les ofrece esa posibilidad a los usuarios y es uno de los que más destacamos dentro del género.

Enlaces patrocinados

Este simulador de zoológico VR los sitúa desde el principio en un hermoso zoo, en el que no solo tendrán la chance de apreciar a los animalitos sino también de disfrutar de los hermosos paisajes que hay alrededor. Se encontrarán con especies como por ejemplo elefantes, águilas, leones, cabras, cebras, cocodrilos, jabalíes, búfalos, cóndor, gaviota, pato, paloma, hipopótamo, rinoceronte, pollo, vacas, entre muchas otras. En todas tendrán además una guía que les irá contando las principales características de cada uno.

De esta forma podrán no solo interactuar con las diferentes criaturas sino también aprender e instruirse sobre ciertos aspectos de cada uno. Por todo lo que mencionamos no pueden desperdiciar esta fenomenal chance que les damos de jugar juego de zoológico en realidad virtual. 

Descargar VR Virtual Zoo 3D para Android

Menú