Descargar VR Water Park Ride Pack para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Water Park Ride Pack para Android

En los paises de latinoamérica en este momento se comienza a disfrutar del verano, es decir que todos buscamos el agua que nos permita refrescarnos del calor que en muchos momentos se torna insoportable. Los parques acuáticos VR son muy atractivos por lo menos para poder tener esa sensación de estar disfrutando de refrescarse, y además para divertirse ya que hay muchos juegos interesantes que se pueden aprovechar. Por eso hay muchos simuladores de parque acuático en realidad virtual que pueden encontrarse, y en esta ocasión vamos a presentarles uno de los que más éxito han tenido en los últimos tiempos. Se trata de VR Water Park Ride Pack apk, disponible para Android desde hace ya un tiempo.

Son muy variadas las acciones que se pueden realizar en este sitio, pero lo mejor de todo es el muy bello entorno con el que se encontrarán alrededor. Una de las más interesantes para hacer es el viaje en tren bajo el agua. en el cual podrán explorar los peces koi y goldfishes, además de los estanques llenos de plantas. Otra cosa atractiva es la posibilidad de dar un paseo en montaña rusa, mientras el agua los va mojando y van apreciando también toda la vida marina.

Es importante que sepan apreciar de toda la vegetación que es lo que más vida le da al océano, y también de los peces que andarán a su alrededor. Por todo lo que les contamos no deben dejar pasar la gran oportunidad que les damos de jugar juego parque acuático VR.

Descargar VR Water Park Ride Pack para Android

Menú