Descargar VR Wing Chun Trainer para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Wing Chun Trainer para Android

Muchas veces seguramente habrán escuchado la frase “el deporte es salud”, y esto tiene mucho de cierto porque está comprobado que la actividad física logra disminuir los riesgos de muchas enfermedades y trastornos. Sin embargo en estos momentos en los que la pandemia asecha mundialmente es muy difícil poder realizar ejercicios físicos, ya que hay pocos espacios al aire libre disponibles. Por eso hoy vamos a ofrecerles un estupendo simulador que va a permitirles hacerlo desde sus casas pero de forma muy orientada y eficiente. El nombre es VR Wing Chun Trainer APK, disponible para Android y con una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Lo que propone este estupendo juego de deportes en 360 grados es que sigan los pasos de una especie de robot, que estará guiándolos en todos los movimientos que tendrán que hacer para fortalecer ciertas zonas de su cuerpo. Hay que destacar que está dividido en diferentes planes de acuerdo al objetivo que quiera cumplir el usuario, ya que por ejemplo no es lo mismo querer bajar de peso que querer fortalecernos muscularmente.

Debemos mencionar también que se trata de una app muy flexible que permite cambiar el modo: si quieren dejar de utilizar el modo VR pueden quedarse solamente con el juego en 3D, e igual van a poder mejorar su físico. Por todo esto no pueden dejar pasar la gran posibilidad de jugar juego de deportes en realidad virtual.

Descargar VR Wing Chun Trainer para Android

Menú