Descargar VR Wonderwater para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Wonderwater para Android

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un mundo submarino en el que todo sea felicidad y armonía? Si alguna vez tuvieron esa fantasía no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a ofrecerles un increíble ejemplar que les permite cumplirla de una forma muy bella. Se trata de un simulador de mundo submarino en realidad virtual, que se llama VR Wonderwater y tiene cualidades realmente interesantes. Es una app propia de nuestro sitio web que ya está haciendo estragos en el mercado, a pesar de que fue desarrollada hace muy poco tiempo. Todas sus características serán detalladas en los siguientes párrafos.

Enlaces patrocinados

Se trata de un juego de aventuras VR que también tiene mucho de acción, y en el cual además se pueden disfrutar de increíbles carreras bajo el agua. En un principio se encontrarán en una habitación de hospital, lo que aparenta un lugar horrible en el que poco se puede disfrutar, pero en un instante su realidad cambiará y podrán disfrutar al máximo gracias a este hermoso mundo submarino. A medida que vayan encontrando las burbujas irán descubriendo nuevas sorpresas que los mantendrán motivados.

Los gráficos en 3D que tiene son realmente increíbles, y les permiten tener la real sensación de estar en este sitio tan hermoso. Además hay que destacar los efectos de sonido y la física realista. Por todo esto no deben dejar pasar la posibilidad de jugar juego de mundo submarino VR.

Descargar VR Wonderwater para Android

Menú