Descargar VR Wrong Voyage for Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Wrong Voyage for Cardboard para Android

Si son de esas personas a las que les gusta resolver todo tipo de misterios o enigmas no pueden dejar de leer esta nota, ya que vamos a estar ofreciéndoles una increíble entrega que seguramente les resultará interesante. Es que la compañía Fguillotine vuelve a la carga con un estupendo juego VR en el mar, que combina aventuras en las profundidades enmarcado en una realidad virtual aumentada asombrosa, a través del cual podrán divertirse en cualquier momento del día. Solo deben contar con un dispositivo Google Cardboard -sus gafas VR- y un smartphone compatible que los mantendrán entretenidos durante horas. Se trata de VR Wrong Voyage for Cardboard, el cual podrán descargar gratis.

Enlaces patrocinados
Este juego de habilidad, puzzles y aventuras para Android también cuenta con varios matices del género puzzles, ya que en ciertos momentos deberán utilizar su astucia e ingenio para analizar las distintas variables y deducir sobre algunos aspectos. Su dinámica es bastante extraña, ya que su personaje se encontrará perdido en una zona desconocida en la que las construcciones ancestrales y las innovaciones tecnológicas tienen un papel fundamental.
Desde el primer momento tendrán la incógnita sobre quién fue el que construyó ese lugar misterioso, y cuál es el papel que ustedes cumplen en este sitio. Por eso, deberán ser muy inteligentes para sacar conclusiones e investigar todos estos datos.
Debemos mencionar que, a diferencia de la mayoría de los juegos VR, no cuenta con gráficos en 3D sino con unos gráficos retro que igualmente resultan atractivos. Podrán instalarlo en cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 4.1 o superior, a continuacion tienen el enlace hacia la tienda oficial de este juego para Android en realidad virtual.
Menú