Descargar VR X Racer para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR X Racer para Android

El juego de naves VR X Racer APK es uno de los mas populares en la tienda Play Store de Google. Siendo de los mas descargados juegos de realidad virtual (VR) para el sistema operativo Android nos deslumbra con su jugabilidad y funciones.

Descargar VR X Racer Pro para Android

VR X Racer Pro Aero Racing Games es un juego de realidad virtual aumentada (RVA) de carreras de naves ambientado en un futuro en donde debemos competir a alta velocidad superando obstáculos así como obteniendo bonus y créditos para mejorar nuestra nave espacial 3D. Encontramos dos modos de juego disponibles para jugar uno llamado hand mode race y otro denominado virtual reality mode race, debemos seleccionar el que mas se adapte a nuestro gusto. Debemos hacer uso de nuestros sentidos y habilidades al máximo para lograr el mayor puntaje posible.

Se trata de un divertido juego de naves 3D para Android en el que iremos mejorando a medida que juguemos. Puede que al principio sea facil pero no hay que subestimarlo ya que la dificultad va aumentando a medida que avanzamos y superamos impedimentos que se nos atraviesan, estas naves de Star Wars poseen diferentes colores que determinan la calidad de cada una, siendo marrones, azules, blancas, negras y rojas.

Teniendo una puntuación superior a los 4 puntos y superando el millón de descargas en Google Play Store, es considerado uno de los mejores juegos de naves y carreras VR para Android. Desarrollado por la compañía DTA Mobile, siendo compatible con versiones iguales o superiores del sistema operativo Android 4.0.3 y pudiendo ser descargado de manera gratuita, el juego VR X Racer Pro nos ofrece entretenimiento ilimitado.

Descargar VR X Racer para Android

Terminos relacionados:

  • VR X-Racer
  • vr x-racer descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú