Descargar VR Zen Forest Google Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Zen Forest Google Cardboard para Android

Si están buscando vivir una aventura en realidad virtual, este es su día de suerte ya que vamos a estar presentándoles un increíble ejemplar de este estilo que fue lanzado hace muy poco tiempo por nuestro sitio web, y que hoy en día ya cuenta con una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store. Tiene un toque especial, que es el de tener la oportunidad de recorrer lugares naturales y poder apreciar lo bello de estos ambientes. De esta forma podrán interactuar con animales, y buscar objetos ocultos en bosques y selvas. El nombre es VR Zen Forest Google Cardboard APK, el cual tendrán la chance de descargar de forma muy sencilla y a un precio realmente muy accesible (US$ 0,99).

Enlaces patrocinados

Este juego de exploración de naturaleza VR, les permitirá tener la real sensación de estar recorriendo estos hermosos lugares mientras tienen a su vez distintos objetivos por cumplir. Podrán apreciar por ejemplo cascadas, y también tendrán que ser muy cuidadosos para que el sol no les de en los ojos. Además, hay muchos objetos que se encuentran escondidos y la misión de ustedes será encontrarlos para de esta forma sumar cada vez más puntos.

Es un ejemplar especial para relajarse, olvidarse de todos los problemas y disfrutar de los ruidos de la naturaleza. Los estupendos gráficos en 3D y los efectos de sonido le dan un toque aún más realista. Por todo lo que les comentamos, no deben perderse la chance de descargar juego de naturaleza VR.

Descargar VR Zen Forest Google Cardboard para Android

Menú