Descargar VR Zombie Defense Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Zombie Defense Cardboard para Android

El apocalípsis zombie es una temática que puede resultar interesante para cualquier tipo de videojuego, pero más aún para aquellos que están orientados a una realidad virtual ya que el usuario puede experimentar la sensación de realmente estar dentro de un mundo lleno de muertos vivientes. Por eso, solemos ofreceles este tipo de juegos, para que puedan obtenerlos instantáneamente en sus smartphones o tablets y logren divertirse durante horas. Por ejemplo, hace unos días les hemos hablado de Dead Zombies Shootout VR, y en este caso vamos a contarles sobre otro parecido. Se trata de VR Zombie Defense Cardboard, que seguramente les resultará entretenido y podrán descargarlo gratis.

Enlaces patrocinados

Este juego de Zombies en 3D para Android fue lanzado por la compañía desarrolladora VR-Neosun, y pertenece a la categoría de los juegos de acción y disparos a pesar de contar con otros elementos relevantes. Lo que tendrán que hacer es simple y es la tarea típica de este tipo de entregas: matar a todos los zombies que se les crucen por el camino. Es importante que estén alertas y mirando hacia los dos costados constantemente, ya que estos son muchos y pueden aparecer por cualquier lado.

A medida que vayan ajusticiando cada vez más muertos vivientes sus calificaciones irán aumentando, y esto les dará la posibilidad de conseguir mejor equipación, obtendrán recursos y armamento poderoso para eliminar a los muertos vivientes. También debemos mencionar que tiene unos increíbles gráficos en 3D y unos efectos de sonido maravillosos. El juego Android para defenderse de los zombies infectados, compatible con Cardboard y VR Box por mencionar solo dos visores, podrá ser descargado e instalado en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descargar VR Zombie Defense Cardboard para Android

Menú