Descargar VR Zombie Graveyard Scary Ride para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Zombie Graveyard Scary Ride para Android

Seguimos con la temática de los juegos de aventura en 360 grados que tanto le interesan a los usuarios. Pero como les hemos anticipado en notas anteriores ya es muy difícil encontrar un juego que se catalogue en una sola categoría, sino que la mayoría ya vienen muy completos y con varios matices pertenecientes a diferentes géneros. Por eso hoy vamos a hablarles sobre uno que tiene también mucho de terror en realidad virtual, y que les permitirá sentir esta adrenalina que genera el miedo. El nombre es VR Zombie Graveyard Scary Ride apk, que está disponible para Google Cardboard y ya ha generado muy buenas críticas de los usuarios que tuvieron la suerte de jugarlo.

La temática de los zombies ya es muy típica de este rubro, pero los desarrolladores han sabido readaptarla y combinarla con otras temáticas. En este caso es un típico apocalípsis zombie en el que tendrán que viajar por un bosque muy oscuro tratando de matar a todos los que se interpongan en su camino. Es que muy cerca hay un cementerio abandonado y de allí se han despertado los muertos vivientes, que están buscando sangre fresca para poder alimentarse.

Enlaces patrocinados

Hay que mencionar que la música de fondo contribuye para generar una atmósfera de terror notable, y que los gráficos en 3D también lo vuelven todo muy real. Además tendrán la chance hasta de subirse a una montaña rusa que dura 2 minutos. Por eso no pueden dejar pasar la enorme oportunidad que les damos de jugar juego de zombies en realidad virtual.

Descargar VR Zombie Graveyard Scary Ride (Google Cardboard) para Android

Menú