Descargar VR Zombies: The Zombie Shooter Game para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar VR Zombies: The Zombie Shooter Game para Android

¿Cómo se sentirían si se encontraran en un mundo en el que los seres humanos que quedan con vida se pueden contar con los dedos? Seguramente reaccionarían de una forma que no pueden imaginarse ahora. Si alguna vez han pensado en esta posibilidad, ahora podrán dejar de imaginarlo y van a poder vivirlo gracias al estupendo juego de zombies en realidad virtual que vamos a presentarles en esta nota. Es que esta es una temática que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, con el apoyo de series televisivas como por ejemplo The Walking Dead o Fear The Walking Dead.

Enlaces patrocinados

El nombre de este juego es VR Zombies: The Zombie Shooter Game, que puede ser instalado en cualquier dispositivo Android. Se trata de un shooter en primera persona VR, que los volverá locos desde el principio ya que en todo momento tendrán a los muertos vivientes asechándolos para morderlos y matarlos. Por eso, lo que tendrán que hacer es disparar sin parar a todos los que se les crucen por el camino, sin tener piedad. Es muy importante que se alíen a otros sobrevivientes humanos, para conformar grupos y de esta forma ser menos vulnerables.

También tendrán que saber conseguir los recursos necesarios para sobrevivir, como por ejemplo comida, agua, entre otros. Así que si están buscando un juego de zombies en 3D no pueden dejar de lado esta oportunidad que les damos, de descargar VR Zombies: The Zombie Shooter Game para Android.

Descargar juego de zombies en 360 grados APK

Menú