Descargar VRSE Jurassic World para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VRSE Jurassic World para Android

El increíble entorno de Jurassic World vuelve a deleitarnos con una nueva versión que ya está haciendo estragos en la tienda de Google Play Store, más allá de que se encuentra disponible hace relativamente poco tiempo. Hace un tiempo ya les presentamos la oportunidad de descargar Jurassic World: Blue para Oculus Rift, y hoy venimos a presentarles este que ya está disponible para cualquier equipo Google Cardboard. Es que los juegos de dinosaurios en 360 grados suelen causar un gran atractivo entre los usuarios, ya que se enmarcan en increíbles experiencias prehistóricas y tienen la real sensación de estar viviendo en un mundo que existía hace millones de años.

Enlaces patrocinados

El nombre de este ejemplar es VRSE Jurassic World, un ejemplar que muchísimos usuarios estaban esperando. Lo que les propone es introducirse de lleno en la Isla Nublar, y tratar de cumplir con ciertas misiones que no son para nada fáciles, sobre todo por las especies de dinosaurios que estarán asechándolos. Por ejemplo tendrán que defenderse de los Velociraptores hambrientos que intentarán deborarlos de un bocado, o también de los Tiranosaurios Rex que son los más peligrosos.

Su principal objetivo será el de llegar hasta un punto de encuentro con vida, por lo que no solo tendrán que ser ágiles para esquivar ataques sino también inteligentes para elegir los caminos y medios correctos. Por eso si quieren jugar juego de dinosaurios en realidad virtual esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar. Acá les dejamos el enlace de descarga.

Descargar VRSE Jurassic World para Android

Menú