Descargar Waba para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Descargar Waba para Oculus Rift

Otra ocasión en la que volvemos a presentarles un estupendo juego casual en 360 grados, para que todas esas personas que se interesan por este tipo de ejemplares puedan satisfacer sus necesidades y divertirse durante horas mientras despejan su mente de los problemas que les trae la vida cotidiana. Es que en el día de hoy vamos a comentarles sobre uno que no solo les dará la chance de divertirse con un pequeño y curioso personaje, sino también de relajarse y distenderse gracias a la dinámica que tiene este juego. Les estamos hablando de Waba, basado en un adorable personaje con el que entablarán una relación que solo puede darse en un juego, y más precisamente en un contexto de realidad virtual.

Enlaces patrocinados

Si quieren conocer a alguien que les cambie su día a día no deben buscar más, ya que les hablaremos de la mascota virtual por excelencia. Es que con él podrán generar una empatía notable y él también la generará con ustedes. Se trata de un personaje muy interactivo, con el que tendrán la chance de realizar y compartir una gran cantidad de acciones. Por ejemplo deberán alimentarlo, pero también podrán acariciarlo, abrazarlo, estirarlo, hacerlo dormir y jugar una gran cantidad de juegos.

La contextura de Waba es algo muy atractivo, ya que se tambalea si lo tocan y se puede estirar tranquilamente. Por todos los motivos que les mencionamos, no deben dejar pasar la chance de descargar juego de mascota virtual en realidad virtual.

Descargar Waba para Oculus Rift

Menú