Descargar Walk Moon Virtual Reality 3D para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Walk Moon Virtual Reality 3D para Android

Todos los registros dicen que el hombre llegó a la luna y logró caminar sobre ella en el año 1969, aunque muchas personas dudan que esto haya sido real y creen que fue una operación armada por los intereses políticos de los Estados Unidos. Pero todas las personas alguna vez se han imaginado cómo se sentiría estar en la luna y caminar, y por eso en este caso vamos a contarles sobre un estupendo juego que les dará esta posibilidad de forma virtual. Les estamos hablando de Walk Moon Virtual Reality 3D, el cual podrán descargar gratis, y de forma sencilla para jugar con Google Cardboard u otro visor VR compatible con Android.

Este juego del espacio exterior que nos permite caminar sobre la luna fue lanzado al mercado por la compañía Train and Car Games, y pertenece, dentro del rubro de la realidad virtual, al género de la simulación. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel del personaje principal -astronauta- y explorar el único satélite natural de la tierra (y el quinto más grande de nuestro sistema solar), caminando sin parar y conociendo cada rincón del mismo.

De más está decir que no se encontrarán con ningún paisaje interesante ni nada por el estilo, solamente con polvo, piedras, rocas extrañas y arena. Podrán meterse dentro de los cráteres, y también les resultará interesante observar no solo a la Tierra, sino también a los demás planetas y fenómenos que existen en el espacio.

Es una app que se encuentra disponible para cualquier dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android 2.3 o versión posterior. Ademas recomendamos que prueben otras aplicaciones VR que se relacionan íntimamente con el sistema solar y planetas exteriores como lo son viaje espacial VR y caminar sin gravedad en 3D.

Descargar Walk Moon Virtual Reality 3D para Android

Menú